Seleccionar página

woocommerce penguinPor fin ha llegado la esperadísima actualización de WooCommerce 2.1.1, después de la chapuza que acabó siendo la anterior, 2.1.

Se han dado prisa en arreglarlo, y no es para menos, ya que WooCommerce es uno de los plugins más utilizados para transformar WordPress en una solución e-commerce eficaz y completa.

Por lo pronto, ya volvemos a tener correctamente localizado WooCommerce en el idioma en que tengamos nuestro WordPress. También implementa correctamente los slugs de los tipos, cosa que antes, al actualizar a 2.1, se perdía.

La cantidad de errores arreglados es bastante importante, podéis leer la lista completa en el Changelog del repositorio de WordPress.

Por mi parte, lo estoy probando y todo parece estar en su sitio. Recordad que con WooCommerce 2.1.1 se han producido cambios importantes en cuanto a la adaptación con los Themes, así que si sois desarrolladores de Themes, revisad esto bien porque probablemente tengáis que arreglarlo. Si tenéis una web con WooCommerce y de repente no funciona como antes, hablad con el desarrollador de vuestro Theme y pedidle que lo actualice para que vuelva a ser compatible.

Seguiré pendiente a lo que ocurra con WooCommerce. Si tenéis alguna duda o queréis comentar algun error, podéis usar el cuadro de comentarios 😉