Seleccionar página

Cuidado con las noticias que leéis mañana en los medios. En paises anglosajones, mañana 1 de abril es el “April’s Fools Day“, el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes.

Pero tiene sus cosas buenas. Como ya es tradición, el equipo de Google Maps nos trae un pequeño minijuego. Hace unos años fue la búsqueda del tesoro, y el año pasado la de Pokémon. Y este año, se han superado con creces.

¿Te gustaría jugar al mítico Pac-Man por las calles de tu ciudad? En ese caso, entra en Google Maps, busca tu ciudad, acerca un poco el zoom, y pulsa en el botón de abajo a la derecha. Mágicamente, tu ciudad se habrá convertido en un Pac-Man que puedes manejar con las flechas de tu teclado.

Google Maps PacMan

No obstante puede ser algo complejo de jugar si hacéis como yo, y os da por jugar en ciudades donde eso de la simetría y las calles rectas y paralelas no les va mucho. Es todo un reto jugar en una ciudad como Granada, que podéis ver en la foto…

Desde aquí propongo que juguemos a ver cuales son las ciudades más rocambolescas de jugar, aquellas que supongan un verdadero reto a jugadores expertos de Pac-Man. ¿Cuales serán?